šeštadienis, rugsėjo 24, 2005

A las Confesiones de Verano (34)

"Si una estrella màs cayò
èste cielo llora,
si nadie reclama luna y luz
èste mar ya se secò.
Si un beso es uno màs
èsta boca espera,
si una campana no suena
el silencio se durmiò.
Llaman y llaman
las flores al sol.
Juegan y juegan
todos los dìas al amor

Si no me llamas
como hace la flor
te irè olvidando
todos los dìas un poco.
Si otro àrbol desnudò
el verano muere.
Si nadie le exige al viento
èsta nube aquí parò.
Si un año màs pasò
la vida es màs corta.
Si no sacudes al tiempo
ni un intento queda en vos.
Llaman y llaman
las flores al sol.
Juegan y juegan
sin pensarlo al amor.
Si no me llamas
como hace la flor
me irè muriendo
todos los dìas un poco."
-Leòn-

13 komentarų:

poemasperdidos rašė...

Uma, que te extraño!
No te habrás pinchado cuando el desastre del Arturín y me has olvidado también?

Gab
(como flor sin agua en el florero)
:I

Ligustrino Campana rašė...

Es casi nauseabundo el olor a sal y aroma a agua que tienen estas letras. Envidio tu posición geográfica, las horas de noche y la espuma tan blanca. Salú y barcos, allá iré algún día.

Eva rašė...

Es que es lógico hasta las flores con el aroma más hermoso, empiezan a marchitarse sin alimento. Quería pasar a dejarte muchos besos y abrazos.

Cecilia rašė...

Aca vengo a sacudir el tiempo!!!!!

Aguante Uma!!!!!

besos y excelente semana!

Noctiluca rašė...

"Llaman y llaman
las flores al sol.
Juegan y juegan
sin pensarlo al amor."

Todo muy rico Umita. Respondé el teléfono para arreglar cita con las flores. Quizás jugar, sin pensarlo, sea mejor que ni siquiera comenzar el partido. Chinchinº

Albus rašė...

Te había visto muchas veces en otros blogs y es la primera que entro, me encantan los posts escritos desde el alma & corazón.

Ogh rašė...

Uma
Yo te llamo Uma
Te llamo Uma y mil veces
Uma

UMA rašė...

Gab!Que ando perdida...pero me voy acomodando, descuida:)
No sea flor sin agua, usted 'es agua'!!
Lo de Arturìn dejèmoslo, creo que ha fallado el plan, me fui de boca y develè el secretillo! jaja

Besazos nàuticos!con mucho cariño Amiga:)
-Ya la veo seguido, prometido!-
------------------------------

Ligus: estamos hermanados por un post, es grandioso:)
Nunca pensè encontràrmelo por allì, una gran alegrìa.
No envidie mi posiciòn geogràfica,
yo la añorè hasta elegirla...
Lo espero, acà hay lugar, uff
para todos, yo les doy las ganas.
Gracias por venir, ya me acerco piromanìacamente.

Besazos ondeados por este vientito
de sal y arena que està poniendose primaveralmente
atractivo.
-------------------------------

Media_vero:)
Si que si, què difìcil que siempre el aliento sea el que justo precisa la flor...
Besazos y abrazos y mil gracias.
Unos dorados primaverales para vos:)
Ya me voy por ahì.
-------------------------------

Ceci, sister, Doc!
Bien que sacudas el tiempo acà,
un placer servirte, prince.
Excelente semana para vos
y un besazo (a ver cuando venìs a comer a
Manolo;))
--------------------------------

Nºcti, no dude 'jefa', la tipa piensa,
salta, baila, brinda y disfruta...
Siempre la remonta, siempre,
como cuando se me vuelcan las copas
en su castillo...
Chinchinº besazo fluoº triple ickkkº
---------------------------------

Albus, entrè por una de las 7(?)
puertas, no sè si elegì bien (yo creo que si)
Gracias por tus palabras, tambièn para
mi sorpresa he encontrado bellos post
(ademàs de darme cuenta que sos hombre)
Besazos de acà y sabès que ya estuve allà.
Gracias por venir de corazòn.
Disfrutalo, un placer conocerte.
----------------------------------

Gaster!Me mataste!
Nunca algo tan simple me hizo sonreir tan lindo:)
Gracias Gaster.
Gracias por dejar tu 'rastro' por acà,
me encanta tenerte cerquita.
Besazos tìo, de todos los colores..
-----------------------------------

Y.T.Q: Al finnn!!!
Te extrañè mucho!!!
Y no me hagas repetirlo tantas veces, venì mas seguido
como yo que voy y vengo...
Que se te extraña siempre!
Es hora de florecer, Mimar està preciosa
la disfruto, la recorro,
me renueva, fue un invierno difìcil y largo.
Sì hay brotes nuevos, tenès buen ojo:)

Te mando un abrazaso too y mis besazos que van
a vos con este vientito que invita!
Gracias, linda, me encanta tenerte floreciendo
por acà, te ves super bien! y sabès es una gran alegrìa
para mì...pudiste y es tu mèrito, disfrutalo...
Que baje y suba la marea, todo bien;))

wallychoo rašė...

Las Olas gastan la roca pero no puede evitar que la montaña este alli...Si la Flor nace sobre la montaña se trata solamente de los Celos del Mar... Las patadas en el trasero empujan para adelante (esa es mi filosofia Uma) Mil Besos

UMA rašė...

Wally: bien usted, me alegra verlo asì...
Me ha sorprendido este fin de semana...excelentemente delicado.
Un abrazo, gracias por venir, nos vemos por ahì.

UMA rašė...

Y.T.Q:)
SIN PALABRAS, fuimos un mutuo apoyo en tantas ocasiones, que yo tambièn te digo gracias, me encanta que estès, de corazòn, siempre una alegrìa.

Un abrazo sentidìsimo, besazos miles, ya te dije, me has conmovido hoy y eso he de agradecèrtelo...
Nos vemos siempre, eso me hace feliz;)

UMA rašė...

Hija, vuelven mis waintings incesantes, gracias por la upa, la necesito...
.
.
.
Gracias por tus palabras
.
.
.
Te mando mi abrazo y las fuerzas que me faltan, que tomarìa para dàrtelas...
.
.
.
S.N.M.te veo;)

UMA rašė...

Gracias, todos somos ùnicos;))
Vos tambièn, SABELO papa frita!!
.
.
.
Sonaba igual!ella era uma uno y yo soy uma unica;))
.
.
.
S.N.M
Besazoooooooooooooo