šeštadienis, rugsėjo 17, 2005

Para Ely -dedicado-


"Una luna plateada
que siga tu esperanza,
una luna plateada
que apañe tus penas,
una luna gigante
que aplaste el dolor.
Una luna llena
que te sonrìa,
que te entregue el abrazo
de mis brazos a la deriva.
Que te bese y caiga
a tus pies.
A veces las palabras no alcanzan.
Mis abrazos trangresores
de tiempo y distancia. Siempre."



9 komentarai:

Noctiluca rašė...

Espero que tu luna me sonría hoy. Hoy es un gran día con el sol a pleno.
Te espero a las 20 Hs. en mi castillo, no te pierdas la 2ª función de sábados de cine.
Besazo fluorescente!
PD: yo no sé quién es Siva, me explicás? Me pasás el Tel. de Ethan que lo perdí? Glupº

Noctiluca rašė...

Che, nena, ya me hacés reir sola durante varias horas. Ya siento una amistad... Qué pasa con Gibreel eh?! Ojo con ahondar en su ombligo...

UMA rašė...

Naaa, jaja ya le hable de siva, gibreel un gran amigo de saludos horneaditos! pruebe y me dice;)
el los reparte sin cesar! no como Ethan, ya le contarè la historia!
El ombligo, nada... èl lo mira, yo lo miro y solo reìmos, como nosotras, juntas.
Besazo, nocti, ya me voy a las 20,Castillo de puertas abiertas?, suena muy divertido! luna llena;)
WAW!
Glupº Glupº

Cecilia rašė...

Uma: hola!!!!! Bellisimo!!!!!!!!!
Luna llena hoy 17, gratis, hermosa y con nosotras!
Besos. Buen finde!!

Cecilia rašė...

Que Pictures increibles!!!!

UMA rašė...

Ceci, gracias, es que todo està lindo si lo miramos bien;)
Buen finde para usted y gracias por el "del domingo" ya voy para allà.
Besazo, Doc.

Fer rašė...

Bueno, aquí vengo, cansado de mirarme el ombligo para comentarles que no pude ver mucho más allá... Al final un ombligo NO es la entrada a otro mundo... ¡Me engañaron vilmente!
Aquí vengo con más saluditos humeante... ¡Uy, cuidado que queman! ¿Le avisa a Noctiluca y ponemos agua para el mate?
Besos

UMA rašė...

Gibreel, pero al fin y al cabo la pasamos super!;)
Ya me voy de nocti, bizcochitos y algo con dulce de leche para mì y comparto:)
A verrr, màs saluditos humeantes que paso de mano en mano y me los como tibiecitos...puedo sentir el perfume del recièn horneado mmm.
Besazo, Estimado Amigo! (tambièn humeante)

UMA rašė...

PARA LEER EN FORMA INTERROGATIVA

"Has visto,
verdaderamente has visto
la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa...
Has tocado,
de verdad has tocado
el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amàs...
Has vivido
como un golpe en la frente,
el instante, el jadeo, la caìda, la fuga...
Has sabido
con cada poro de la piel, sabido
que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazòn,
habìa que tirarlos
habìa que llorarlos
habìa que inventarlos otra vez."
.
.
.
Es una forma de estar que largamente te merecès Ely...
Y loco o no, me sale asì, te hacès querer y un regalo en momentos difìciles espero te hagan al menos sonreìr y saber que ocupàs un lugar en mì.

"Alguien en el mundo piensa en mì"
Què preciosa frase.
.
.
.
Hija, podès contar conmigo.
.
.
.
S.N.M.& Besazo, y un abrazo, asì asì.