sekmadienis, rugsėjo 18, 2005

Atrapando sueños

"Aburridos ya de rodar y rodar
como envases para el alma,
otro dìa más para reconocer
que la perfecciòn
no es nuestra cualidad.
La agonìa es tan normal
que sufrimos si se va,
a la vida hay que saberla consolar.
Cada vez que te arriesgues, viajaràs
por los placeres que te da el miedo.
Aturdidos de tanto escuchar
la palabra sin mensaje,
decididos a desactivar
la bomba de nuestra obviedad.
La agonìa es tan normal
que sufrimos si se va
a la vida hay que saberla consolar.
Cada vez que te arriesgues,
viajaràs por los placeres
que te da el miedo,
la agonìa es tan normal..."

36 komentarai:

Eva rašė...

La agonía es tan normal, que sufrimos si se va...
Tan cierto que da miedo

Besitos

Noctiluca rašė...

Comparto completamente, qué goce arriesgarse, qué goce la incertidumbre, qué misterio el final. Me gustó, tuyo?
Gibreel y Uma: acepto el mate. Dónde lo tomamos? Ah, y no me hagan quedar como paleta porfi, si si, avisen que llevo compañía. Ta?
Fluoxº

Jacinta rašė...

hola Uma!

cómo estuvo tu fin de semana?? ya estoy tan acostumbrada a "dialogar" con vos que entro a tu blog como si fuera un teléfono, como si te estuviera llamando. y leo lo que escribiste como quien escucha los mensajes del fin de semana que le dejaron en el contestador. y veo tus fotos e imagino "algo" de cómo pudo haber sido tu fin de semana.

te dejo un besito...
me vuelvo a la camita...
:)

UMA rašė...

Y.T.Q:)
Me dejas anonadada, èsta es la que yo presentìa hace tiempo
y me alegra que hayas salido con todo lo que sos a "comerte
el mundo" ja.
Viajemos por los placeres del miedo, que aunque no es camino fàcil es el que nos darà de comer lo que con hambre pedimos.

Besazo ruidoso, como el tuyo.
Un abrazo y gracias SIEMPRE.

----------------------------
Media_veronica
ahì està el tema, a veces ni nos reconciliamos,
pero el andar se hace de alto vuelo y no a ras de tierra
de a ratos:)
Que dè miedo, que nos alce.

Besazo y si me encanta quedarme a tomar el sol, contigo.

----------------------------

Nocti:Una canciòn de 'carajo'
nunca mejor dicho:D

No sè gibreel, andaba buscando (ademàs de pelusa)
algunas palabras perdidas, a ver si le hacemos una
lista màs completa para llenar maletas y despuès tirarlas al viento.
Espero que lo alcancemos antes de su viaje a Praga,
sabìa que estaba por alquilar un cuartucho en el barrio màs sòrdido para encontrar a una extraña
violinista??
Que èl le cuente:)
Yo tengo todo listo, digan fecha y hora.
Allì estarè, para Sirjeangeorges cafè con cafè, recuerde.
Besazo fluox fluox.
La sigo.
------------------------------

Jacin:)
Hermoso fin de semana, la foto es de ayer de mi santa Clara,
y ya sabès lo còmoda que me siento aquì charlando con vos
y allì tambièn cuando te llevo mate a la camuchi:)

Besazos, panci.Un abrazooo.
-Tambièn vas conmigo a las playas, eh?-

Noctiluca rašė...

Ah bueno, llevo a Monsieur J.G. entonces. Eso significa que sino sería una nefasta paleta! está bien, hagamos manito!!! jaja
Le digo a Monsieur que lleve un termo con café solo para él. Yo prefiero compartir la saliva del fondo. Berqkº

UMA rašė...

Nocti me hace descostillar de risa!!
Le està añadiendo, quizà, un cariz sentimental a la cosa, sòlo eran unos mates con bizcochos y cafè con cafè para una buena velada entre amigos...la hemos pasado tan bien en su castillo bebiendo exquisitos licores!

Nunca serìa paleta, como dice, siempre tendrìa que estar presente en estas "tertulias", acaso no fue usted, la que ofreciò burbuja, almohadòn magenta con hilos de oro?? no me asuste que no me asusto:)
Epa epa, que no la escuchen los vecinos que estamos en el horrrno;))jaaa

Besazoooo fluoooor!

crub rašė...

Hola, playera muchacha! Acá andamos, y aviso que cumplí con lo prometido, espero que te plazca.
(nada de placeres de agonía o cosas como las que pusiste hoy, eh!)

UMA rašė...

Crub, yo tambièn me desmayo, pero puedo escribir a la vez;))

"Cada vez que te arriesgues,
viajaràs por los placeres
que te da el miedo..."

Y lo afirmo! y sigo arriesgando:)
Mil gracias, amigo, mil.
Una gran sorpresa, un gran regalo...Arriba el sol,
Abajo el reflejo,
Ve còmo estalla mi alma!!
y recuerda: Si no canto lo que siento
me voy a morir por dentro...

Besazooo!!

Noctiluca rašė...

jajajajajaja! me sigo riendo eternamente.
VoZ decís que me pongo telenovelezca? juas!
Besito*

UMA rašė...

Nocti, novela noooooo, si el comennt fue antes de las 4 , cuac:)
Besazos descostillantes!

poemasperdidos rašė...

Uma,
Bueno, de dónde te sacas tú esas letrazas? Las transmiten por la radio o es una colección insospechada de tu inspiración?
Me caigo de sueño, pero como estuve fuera varios días, quería dejarte un saludo. ¿Cuántas horas tenemos de diferencia? Aquí son las 11 de la noche.

Besos,
Gab

UMA rašė...

Hija
.
.
.
Un abrazo!
"Las palabras son nocivas para el sentido exacto de las cosas":)
.
.
.
Gracias a vos.

UMA rašė...

Gab!que bueno "verte".
Si que sabìa que te fuiste a la playa de fin de semana largo, espero la hayas pasado bàrbaro:)

Este es un tema de "Carajo" casi siempre son canciones, algùn poema, alguna improvisaciòn.
Gracias por venir y ahora sabemos que acà son dos horas màs tarde que allà;))
Besazo, Gab.

poemasperdidos rašė...

P.S.
Olvidaba decirte que entré a la dirección de los poemas de Hesse. Fué fácil llegar: había estelas plateadas de un verso a otro y restecitos de jamón serrano ;)

Aquí ya hay luna llena. Mejor andemos con cuidado que aún no se ha visto como reacciona un caracol con colmillos!

Pero si nos da por aullar a los tres, ya podríamos ir armando un trío y rentarnos para serenatas!

Estoy desvariando Uma, es el sueño... Mejor me voy a dormir.

Beso de buenas noches,
Muaksss...

poemasperdidos rašė...

Estas ahi ahora?!!!

UMA rašė...

A la misma hora en el mismo lugar, Gab!!:))

poemasperdidos rašė...

Wow, tan me creí que estaba en el msn que le di ENTER en vez de ACCEDER Y PUBLICAR hehehe

UMA rašė...

Recièn habìa frijoles, chilaquiles, jamòn y alfajores de dulce de leche!!
Con razòn! jaja.
Encima luna llena, corramos, Gab!
Besazo!

poemasperdidos rašė...

Ahora sí que me reí y casi me indigesto por tragona!
Bueno, que bonito haber conectado en tiempo real!!!
Pues a correr Uma que la noche es joven! (pero yo me levanto tempranito por las mañanas) :(
Besazo,
Ya nos encontaremos por ahí.
:)

UMA rašė...

Si, si, y encima hay que correr a los ciervos con su carne tibia y jugosa!
Vamos, yo tambièn debo madrugar y dormirè menos que tù!!!
Besazo y si,sigamos el hilo babiento que vamos bien!
jaja
Un abrazo, Gab

poemasperdidos rašė...

También creo que vamos muy bien!
Por ahí lo vi disertando algo sobre que Nada es Adan alrevés. Debe ser algo relacionado con las pestañas. Bueno, la verdad es que el chico ya estaba un poco así desde antes... no vayan a culpar a Hesse.
Ja ja ja
;)

Ahora sí me voy.
Que te arrulle la luna, aunque duermas dos horas menos!

Gab

UMA rašė...

jajaja, que no paro de reirme!!
Ya me doy una vuelta por "Tres cantos" a ver que pasa y mañana viene acà y nos hace "tapitas", jaja.
Besazo, noni noni:)

VaLiKa rašė...

Me quedo con esto...
"ATRAPANDO SUEÑOS"
Me gusto eso, atrapemos! en vez de dejarlos a ellos atraparnos ;)
Voy x más!
+ y + TKM!!!
Si si, ya lo sabes.

Ogh rašė...

Desde luego, sois maaaaalas las dos. Pero que muy maaaaalas!!!!

Pero eso me gusta. Es más, diría que me enciende ;)

UMA rašė...

Valika, si no tuviese mi atrapasueños siempre listo, dudo sobrevivir;)
Y siempre a por màs.
Ya estàs viniendo?? y asì sigo atrapando sueños, linda.
Besazo!
T.K.M.

UMA rašė...

Gaster!;))
Mientras dormìas, nosotras hacìamos de nuestras, mientras dormìamos, vos hacìas de las tuyas!! No se aceptan reclamos!jaj
Lo que sì, no podès negar, SOMOS MÀS BUENAS QUE MALAS" jaja, buen trìo;)...ademàs encendido!!

Besazo, tìo, que lindo verte merodeando (mmmm, habìa ciervitos?)
Despuès me voy por allà y lo charlamos. Un abrazo.

wallychoo rašė...

Aburridos de tanto ESPERAR, Para mi: perfeccion, es como un acuerdo con el buen Humor, me pone alegre, bien aber que para Mi algo es perfecto como una mirada correspondida

poemasperdidos rašė...

Mira Gaster,
Hasta que no se me antoje comerme un ceviche de caracol, no me puedes llamar verdaderamente mala!!
Jajaja, si por tu causa ahora sólo pido camarones y hasta la paella se me ha vuelto medio vegetariana!

Besazos.

Uma, sospecho que los gasterópodos nunca duermen; velan.

;)

Muaksss...

UMA rašė...

Wally, que bueno verte;)
Una mirada correspondida, una mirada que se desviste, que no oculta, 'esperar sin esperar' digo yo, para no cansarse:) "Sin màscaras" dirìa Gab.

Besazo! un abrazo al buen humor, cuota necesaria a cada instante, reirse con los otros y de nosotros mismos.

UMA rašė...

Gab: esa mezcla de gasterlobo me dà que si vela! ja.
Es màs me levante y tenìa todo el escritorio babeado, no sè si era el rastro de su paso o su larga lengua arrastràndose en la madrugada:)))
Y una nota cerca del monitor:"Asì es, y me gusta tambièn el contraste en el que està mi vida, mi vida solitaria, ajetreada y sin afectos, completamente desordenada, con este ambiente familiar y burguès..." no leo la firma, no sè si empieza con "H" o con "G", jajaja
Besazo, linda!
Hemos dormido poco!
PD: Yo sigo preparando paella como la de siempre, al fin y al cabo, esto lo ilumina!:)

Ogh rašė...

Pues para que lo sepais que esta noche he estado con insomnio todo preocupado por tener que ir a trabajar y al final resulta que con 3 horas y media de sueño no me he quedado dormido en mi sitio ni nada parecido

Tanto sufrimiento para nada! si lo sé aprovecho esas horas para algo productivo, como espiaros por ejemplo!. O descubrir el secreto del magnetismo de Max Demian. Esta visto que para los gasteropodos eso de las 8 horas de sueño diario no es del todo necesario

UMA rašė...

MMM, Gaster, me temo que para nosotras dos, tampoco 8 horas, estaremos ya soliloquiando invertebradamente??? hubieses venido para aqui antes que la estabamos de maravilla! solo faltabas vos, buaaa:**(
Oh!Demian! yo tambièn estoy insomne!
"El que quiere nacer, tiene que romper un mundo"...
Besazos, Amigo

poemasperdidos rašė...

Soliloquiando invertebradamente? o Poemas invertebrados? o Perdidamente soliloca? o Love is a poem? o Sololoquio's life? o Love is a Perdido? o Soliloquios perdidos? o Perdidos invertebrados? o Invertebrado es Life?
o Soliloquio is Perdido?
%S
:P

Cecilia rašė...

Yo, Cecilia, solemnemente declaro que:
"Cada vez que te arriesgues, viajaràs
por los placeres que te da el miedo"

Es una frase que COMPRO Y QUIERO que suceda en mi vida YA!!!!

MUY BUENO UMA!!!!! Gracias!!!

UMA rašė...

Gab! o todo eso junto, ya veo si le cambio el nombre al blog:))
"life is soliloquio perdido"
jajaj
Besazo, nos vemos como siempre, yo ya llevo vianda y me quedo un buen rato!!
-----------------

Doc!
A arriesgar entonces, la incertidumbre despierta, sin riesgo no hay mucho que esperar, no?
Besazooo
(y que sea ya, claro, lo mejor para vos, Ceci.)

UMA rašė...

Lun@, la agonìa es tan normal...pero atrapar sueños es una buena salida en esto de sobrevivir...y ya nos damos cuenta cuando el grito y volvemos a salir, si que si.
Te veo, iluminando-me, besazos lun@ticos, prince.