antradienis, rugpjūčio 29, 2006

En la estaciòn de un sueño.

Hemos olvidado nuestros nombres
y nuestros pronombres se confunden
y se enlazan..."
Octavio Paz


Tu llovizna y mi niebla
Tu jùbilo y mis ojos
Tus ojos y mi vientre
Mis manos y tu cuerpo

En esta estaciòn de un sòlo sueño
Mi entrega de agua transparente

Tu fuego
espiral en mis entrañas


Marìa Clara Gonzàlez-De "Pasajeros del viento"
-Foto:Sta.Clara del Mar
-

39 komentarai:

wallychoo rašė...

Quedan solo retazos de nuestros llamados, nubes de humo de aquel grito.
Un Oasis de Silencio, desde que te fuiste, Ya no tengo a quien pronunciar...
Abrazo

cieloazzul rašė...

Vamos olvidando algunas palabras que nos acercaban..
vamos incluso caducando emociones que inspiraban...
pero queda irremediablemente el recuerdo de seguir buscando un sonido que te acerque....
bello amiga!
bello!!
muchos besos:)

Daniel rašė...

"...las playas
sus manos
mis manos en sus playas..."

anoche me enojé con Usted.

quiso la "casualidad" que conociera el nombre de aquella música perfectita de piano que sonaba en umaisuma

qué grandiosa película Amelie. cómo no la había visto antes...

sigo enojado, la saludo de lejos bien de lejos, con enorme cariño tal vez.

crub rašė...

Hola, bombón!!
Mirá como me recibís, y yo sin afeitar!
Un beso de temperatura parecida a éso de las entrañas que decías por ahí!!

Carz rašė...

Estas palabras te evocan de una forma incontenible. Cómo añoro las gotas de lluvia resbalando entre nosotros, impregnando tu cabellera de vapor que emana de la tierra que sostiene dos cuerpos ávidos, dos serpientes de jade enroscadas. Una hidra benigna. Un amor de dos cabezas.

matias leonel rašė...

confieso que fuiste a quien mas extrañe en mi ausencia.
pero aca estoy, zippo, otra vez. :)

como estuviste umita?
tantos años! ja!.

yo bien, despues de todo, insultantemente feliz.

pronombres que se cruzan,
nombres confundidos,
cuerpos fusionados...
uy! me suena! :)

si, insultantemente feliz.-

besos de colores ^^

El Navegante rašė...

En esa estación, me encantaría que el tren se detenga para siempre,para poder quedarme a vivir allí.
Siempre la trnasparencia de las aguas, dejan ver debajo de ellas, todos los versos que guardas en tu cofre secreto.
Descarto que aún está lleno de más sorpresas.
Bucis.

quantum rašė...

Quienes se aman comparten una misma estación, aunque no estén en un mismo espacio. La realidad del amor, hecha de pasión, fantasía, ternura, comunión espiritual... es el tiempo común de los amantes.
Claro que también se quiere compartir mesa, café, abrazo...En fin!
Mi amistad cercana, querida Uma.

CEL rašė...

Aguas transparentes, y letras de amor, feliz congujación

Un saludo

pekerm4nn rašė...

tu hola y mi adios
tu noche y mi día,
cuando pensaste que me había ido,
yo te dije que volvía...

UMA rašė...

Wally:
usted me rebrota la tristeza de
la ausencia:**
--------

Cielo:
A mi me gusta perderme en el verbo
del otro, que una mañana cualquiera
despierte y ser su primer pensamiento
que bello.
Besazos, linda.

UMA rašė...

Dany:
El enojo es un buen recurso
para no dolernos...
Usted necesita mimos, Daniel:)
Yo le doy mi abrazo de contenciòn.
Beso!

UMA rašė...

Crub:
Usted es lindo cuando no se afeita:)
Lindo beso, rico beso,
yo le doy un par.
Se me cuida, doc.

UMA rašė...

Carz:
Estàs inspirado, cariño.
Buen truquillo el tuyo sabiendo
que la delicadeza e interès me enamoran...
:D
Besos!

UMA rašė...

Mati:
Insultantemente feliz, me suena
a pronto barranco, no, que es broma:)
Por aca extrañàndote mucho,
de veras que si, estàs en mi corazòn,
ya lo sabes Prìncipe!
Besazos y abrazos

UMA rašė...

Fernavegante:
es que vos sabès ver, no hay mèrito mìo:)
Yo creo tener una estaciòn de esas...
veremos que cartas me juega el destino.
Besazos y bucis ancestrales

UMA rašė...

Quantum:
Si, a me pierde pensar en
una maravillosa cotidianeidad
que tenga que ver con algùn tiempo
bello irremediablemente bello.
Gracias por tus palabras siempre.
Sos un encanto de mujer.
Besos!

Maurus rašė...

Una entrega total... sin espacios oscuros... totalmente transparente...

UMA rašė...

Cel:
Que alegria verte despuès de
las vacaciones, ya me acerco a
tu casa.
Besitos, Cel

UMA rašė...

Peker:
Le ha salido en versito,
sigue siendo genial para mi
asombro,
pero hay gente que nunca se va:D
Besos Peker

UMA rašė...

Maurus:
Asì deberìa ser siempre, aunque somos tambièn espacios oscuros, aprovechemos mientras de da:)
Gracias por venir.

Adrian Pegaso rašė...

Y por si faltan bexos...

Aca van mas!!! (deje tambien del otro lado :P )

Bexos!!
Ad

Daniel rašė...

“...Pero hay jueves también, como hoy, que estoy en una casa grande y es invierno y recorro los últimos estantes de la despensa sin hallar motivos de esperanza.” HG

Enigmática rašė...

Nuestro yo, sujeto al verbo, nustro yo sujeto a yo, hoy te abandono y me hago como tú...

Panchy rašė...

He visitado algunos blog incluyendo el mio y las inspiraciones van por el bello mar.
Que nos da dulzura y tranquilidad.
Mis saluditos

piru.. rašė...

uhhhhhhhh que divinooooooo!!!!!!!!!!!
Esas aguas bien transparentes!!!

Ojo! no hay que entregarse bien transparente.. siempre es bueno dejar algo oculto que de lugar a las sorpresas de esas agradables ;) :)

Uma... otro post para el alma!! ;)

Besotes!! sos mi idola.. ya lo sabes!!! Perdona que este media perdida.. pero a veces uno toma el camino mas largo :P

Besotes!!

BrUjErIaS!!!

Nestor rašė...

Nada mas eterno que una estación de dar...

Un abrazo
Nestor

matias leonel rašė...

cheee! tengo un noticion!
mi tia se va a vivir un tiempo (relativamente largo) a mardel...
si señor! a la feliz! :)
asi que...
si todo sale bien en la facultad,
quizas vaya en el verano a pasar unos dias.

asi que, te prometo tarde de mates y galletitas en tu dpto (odio la playa EN VERANO).

ja!

mil besos umita! ^^

UMA rašė...

Adri:
No puedo entrar a tu pàgina, cariño!
Te mando bexos yo!
----------

Dany:
Habrà que buscar fuera de la despensa?
:)
Besos que arropen.
----------

Enigmàtica:
Tù y yo, nuestro nosotros:)
-----------

Panchy:
Estamos a full con las mareas,
si, que el mar tiene un encanto
ùnico, alguna vez te hablè de
las sinfonìas inigualables
de mis playas?
:)
BesoS!

UMA rašė...

Piru:
Transparente, pero contando
con lo que hay debajo de la superficie:)
Si, perdida, se te extrañaba, esa alegrìa
tuya, se escucha en toda la sala!
Besazos brujos, bonita!

UMA rašė...

Nestor:
Dar-se
Dar-nos
No hay nada màs bello que
vivir-lo-nos.
Un besazo hasta allà.

UMA rašė...

Mati:
Dale, enemiga de la playa cèntrica
te espera para pasarlo lindo,see matecito
y no te olvides que cocino rico:)
Mas te vale vaya bien en los estudios,
va a estar bueno!
Te espero, es un hecho!
Miles de besos para vos, principito

fgiucich rašė...

Ese "espiral en mis entrañas" se desvanece en la llovizna y nos hace pensar en lo profundo del amor. Abrazos.

UMA rašė...

Fgiucich:
Tanta dulzura alcànzame tu mano
que pienso si las frutas te engendraron,
si abejas con su miel te amamantaron
y si eres nieto excelso del verano.


:)

piru.. rašė...

Si.. a veces soy bochinchera :P

Besotes!!
Me voy a leer el post nuevo!

bajo.* rašė...

ATEMPORAL

Ely.- rašė...

Ganas...

de mirarme en ese espejo.



Besos!

Ely.-

UMA rašė...

Piru:
Y a mi me encanta!
:)
Brijerìas!
--------

Bajo*:
Què bella palabra.
Besitos, lindo

UMA rašė...

Ely:
Y dale;-)