penktadienis, rugsėjo 01, 2006

Esto es amor


Esto es amor, esto es amor, yo siento
en todo àtomo vivo un pensamiento.

Yo soy una y soy mil, todas las vidas
pasan por mì, me muerden sus heridas.

Y no puedo ya màs, en cada gota
de mi sangre hay un grito y una nota.

Y me doblo, me doblo bajo el peso
de un beso enorme, de un enorme beso.



-mi Alfonsina-
Foto:Sta.Clara del Mar

32 komentarai:

Vico rašė...

Inmenso poema!
esto lo tuyo, es amor! :)

Espero los biscochitos...

Carz rašė...

En la playa de tu mar (que alguna vez fue nuestro) están desperdigados los cadáveres de sus habitantes.

Sus esqueletos devendrán en arena que acolcharán los pasos de los enamorados venideros. Ellos, quizás, no se planteen que por donde andan habitan tranformadados otros seres, tú y yo, a veces un nosotros, pero siempre un te quiero.

Mis besos

quantum rašė...

Esto es amor. Y no hay alternativa al amor.Y eso duele y nos salva.
Compartiendo la voz de Alfonsina, mi gran abrazo que cruza el mar.

pekerm4nn rašė...

cada vez que llega el agua hasta mi orilla, se lleva un poco de mi arena, casi a hurtadillas...
no recuerdo haberle dado permiso a la mar, para que me robara la cáscara que dejo al pasar...
aún así a la mar la quiero,
ella sabe bien que sin ella me muero...
es mar
es el mar
es la mar
es amar

crub rašė...

Bombonazo, un cuentito en tu honor, allá por mis pagos!!!

Besos, dulce niña del muelle!!!

alexA platoanA rašė...

hermosa foto, plácidas palabras para recostarse en ellas a mirar.

matias leonel rašė...

ay, doblarse con un beso.
buscar el cielo con el vientre...
arquearse en la cama.

justo hoy!
ay!

che, umita. te cuento un secreto?
estoy enamorado :)
y ella recien se fue. :)
y tengo buenas noticias si me escribis un mail te las cuento. (por aca no, para que despues si ven lo que pongo, no hablen boludeces)...

ah, y...
nada, besos principita ^^

cieloazzul rašė...

siempre Alfonsina...
con esa ternura que duele y ese amor que aparece y desaparece...
Muchos besos querida amiga:)

UMA rašė...

VicCharru:
Yo tengo todo preparado,
tambièn es amor compartir
un mate en una charla amena.
Son las pequeñas alegrìas:)
Un besazo-

UMA rašė...

Carz:
Sigue siendo mimar, cariño,
las arenas siguen acolchando los
pasos solitarios de mi yo, suspendida
en recuerdos que se mecen con las olas.
Un abrazo

UMA rašė...

Quantum:
Afortunadamente el amor
nunca tornarà en otra cosa.
Quizà en diferentes formas,
pero siempre amor.
Gracias por disfrutar de mi-s
espacio-s
Un abrazo enorme.
Feliz fin de semana!

UMA rašė...

Peker:
Somos seres del agua, amigo.
Sabe?
usted me està animando mas a
adentrarme en esas aguas.
Lo agradezco, porque tanto le
amo como le temo.
Un besººº, feliz finde, cachorrito:)

UMA rašė...

Crub:
me hiciste morir de risa,
algo que siempre he de agradecerte.
No tenès parangòn:)
Besos desde mimar

UMA rašė...

Nosferatu:
Disfrute la vida es breve.
Un besazo y gracias
----------

Mati:
ayy, enamorado?
Me encanta!
Te escribo por el otro lado, prìncipe, no porque hablen boludeces,
(eso no pasa en mi casa) sino porque allà es mà ìntimo:)
Besotes

UMA rašė...

Cielo:
Como las olas:)
Besos bonita, buen fin de semana!

andres racz rašė...

Hacian dias que no venia a verte y me hacian falta tus poesias y los paisajes marinos,se siente el viento,se siente el mar...

beso AR

Daniel rašė...

"Nada. Sólo la marea que sube." Bradbury, En una estación de buen tiempo.

fgiucich rašė...

Todo el amor que transmitió Alfonsina en sus versos se convierte en una fiesta junto al mar. Abrazos.

piru.. rašė...

"..de un beso enorme, de un enorme beso. "

De punta a punta.. de una cosa a la otra.. y por más de que intenten decir lo mismo siempre va a ser TAN diferente!!!


Hermooso poema el de hoy!

Besotes ídola!
Se me cuida, si¿?

BrUjErIaS!!

Adrian Pegaso rašė...

...un beso enorme...

que liiiiindo... esos besos acogedores y envolventes!

Bexos (de los calidos, porque esta haciendo mucho frio)
Ad

ángel rašė...

Alfonsina Storni, grandiosa en tu espacio creciente que hoy recorro.

Saludos....

josue_rrobles rašė...

"Esto es amor, quien lo probó, lo sabe"
(Lope de Vega)

Besos!!!

UMA rašė...

Andrès:
Es la idea, gracias por pasar,
disfruto mucho tus fotografìas.
Un abrazo y besos AR
---------

Dany:
Bueno, poco es mucho,
somos capaces de ver la marea.
Un beso que le incline a la sonrisa.

UMA rašė...

Fgiucich:
Ni le cuento estar sentada
junto a ella en esas tardes soleadas.
Un besazo.
-----------

Piru:
Siempre diferente, siempre nuevo.
Si vivimos renovando-nos:)
Si, me cuido y usted?
:)
Besazos y

BrUjErIaS!!

UMA rašė...

Adri:
Gracias por los besos càlidos
hermanito, no sabes lo que es acà.
Aunque detràs de mi ventana
un sol juega a parecer enero:)
Besos para vos.
-------

Angel:
Un placer tenerte en casa, ya fui
por la tuya y como siempre
mis felicitaciones por tus
elecciones.
Un abrazo
--------

Josue:
gracias por Lope de Vega.
Te doy mis besos.

Menta rašė...

"Y me doblo, me doblo bajo el peso
de un beso enorme, de un enorme beso."
Todo amor expresado en un beso,que hay mas bello?.

besos Uma

menta

Ely.- rašė...

Sin dudas el Amor es algo tan simple como eso...

Pero nosotros, seres complejos, tenemos este afán estúpido de volverlo como nosotros, de hacerlo como nosotros...

Seeeee... es q también somos estúpidos.


Abrazo!

Ely.-

_crm_ rašė...

:o.. se oye al mar susurrar.......

UMA rašė...

Menta:
Nada, de seguro hay besos que hablan por lo que han callado todos.
Un abrazo

UMA rašė...

Ely:
Sin lugar a dudas, quizà porque creemos tan fielmente que somos seres "sufrientes"
:)
Besos, que te extrañaba

UMA rašė...

crm:
Seee, què belleza!
Te veo

ángel rašė...

bellísimo...