šeštadienis, rugsėjo 09, 2006

Estàs...


Y estàs: en el vacìo
y en la ausencia presente,
en la que es y vive
sin dejar de ser ùnica
oquedad invisible
con raìces eternas.
No hay mundo que la llene
pero sì algo vivo
que la besa y la calma.


Ernestina de Champourcìn
Foto: Mimar-del

30 komentarų:

matias leonel rašė...

estas,
das media vuelta y esta.
(la otra mitad del mundo).

una vez que las cuestiones se aceptan,
una vez que se dan por obvias.

es tarde,
muy tarde.

para besarla.
o calmarla.
solo queda, como todo objeto estetico
el simple hecho de contemplarlas.-

mil besos principita.
sigo esperando ansioso :)

Daniel rašė...

nunca se colma eso...
se calma, a veces, por “suerte”.


(sobre lo anterior, el posteo del otro día... lo siento, no tomé la pastillita roja o verde esa noche, y la mañana siguiente desperté en Ganímedes mareado. Ahora empecé a ir a las reuniones de Devoramundos Anónimos. Ya me voy)

Maurus rašė...

Esa es una hermosa manera de estar... siempre y cuando sea bidireccional...
Besos

Ely.- rašė...

A mi me basta admirar una acuarela como esa, la de tu mirada, para sentir esa sensación de calma q comienza a besarme lento y suave desde la punta de los dedos de los pies, haciéndome cosquillas, estremeciéndome, y ya no importa q termine como siempre, con un beso en la frente, porq lo q importa ya sabemos lo q es, no An?


Te quiero!
y te recuerdo siempre...

Ely.-

cieloazzul rašė...

y estás...
siempre estás...
aún en las tardes de frio..aún en el sofocante cansancio, más aún en las madrugadas de miedos...
siempre estás...
por que te quiero...

bello amiga...
muchos besos para ti:)

kum kum rašė...

Para besar y calmar hay q saber como hacerlo...hay q sentirlo, disfrutarlo, no es cuestion de practica o sabiduria...que el amor te guie..sabras como besar y calmar..salu-!

DjPixel rašė...

Hace un tiempo intente pasar por esta su playa y estaba cerrada, no la encontre, ahora veo que sigue siendo publica su playa, me gusta este espacio, me gusta todo lo que usted expresa.

Muaaaa.

fgiucich rašė...

Un poema de indescriptible belleza, donde las ausencias estàn presentes. Bella fotografìa. Abrazos.

Javier Montero rašė...

hey me encanto si quieres tengo imagenes de playas vivo en una isla imaginate mandame un mail si quieres algunas

Javier Montero rašė...

esta foto esta increible mandame un mail diciendome a que mail quieres q te las envie o si usas msn mejor asi te voy coomentando de donde son y eso the_walll@hotmail.com

crub rašė...

¿Porque todos quieren besarla y calmarla, ehhh!!??
Te dejo un rato y estamos así?
hmmm, ya vamos a hablar...

(Otro cuentito pra vocè allá)

Carz rašė...

Me siento un profanador
escribiendo en este vacío
en el que hemos varado.
Un vacío inservible
donde falta de todo,
de donde huyó la belleza
que supimos brindarnos
y donde un frío sarcófago
es el único mueble.

Y, sin embargo,
persiste un nosotros
que nos habla de siempre.

Ángel Fondo rašė...

Fue aquí, entonces no teníamos el canto de tu océano, donde reposó aquel poema al que diste la luz. Hoy me asomo buscando tu compañía frente al mar al tiempo que paseo la mirada por algunas ausencias hechas versos.
Un abracito, que se acerca el otoño.

quantum rašė...

La ausencia pesa, más que la gravedad, y se siente su peso piel adentro. Pero está siempre el mar, separador, pero también reparador.
Olas de besos, mi cercana amiga.

UMA rašė...

Mato:
Contemplarlas con sabidurìa
agrego yo, precioso mi
principito que larga estas cosas
de colores:)
Yo ya pongo todo en orden,
lo prometido no es deuda,
sino deseo en este caso.
Un abrazo y besotes, petit prince!

UMA rašė...

Dany:
Bueno, 'suerte' es una palabra
harto ligada a la nada:)
Yo no me medico, pero sè
de que me habla, sonriamos,
nos estàn filmando!
Nunca un abrazo ni un beso,
me deja pensando...
-----------

Maurus:
puede ser, en algo andamos.
Un besote, paso.
-----------

Cielo:
A usted le brota la poesìa.
Està...hay que ver de què forma.
Un besote.
-----------

KumKum:
Cuando no està es mejor verselas
con uno, con lo que ha aprendido.
Pero consiento algo de lo que dice.
Saludillos-Voy.

UMA rašė...

Servando:
Sigue siendo el lugar que
he elegido.
Sigue siendo el lugar donde
todo està en su lugar, maravilloso
por cierto.
Un besazo y gracias-
Muaaaa

UMA rašė...

Ely:
A mi me da que si, que hay cosas
que son insustituibles, que urge
esta unica necesidad.
A mi me da que la playa te llama:)
Mis aguas en tus pies, bonita.
A ver cuando llevamos los jazmines...
Besos, que yo tambièn te kiero.
Estàs.

UMA rašė...

Fgiucich:
Gracias, es de uno de mis paseos.
El cielo entrega presencia de
mil naturalezas.
Abrazos, amigo
----------

Javi x 2:
Dale.
Quiero fotos de tus tierras,
good idea;-)
Saludos de plàtanos.

UMA rašė...

Crub:
No me rete:-)
Que todos somos amigos acà...
Què mas bello que besos y abrazos?
Ya voy por mi cuento.
Se me cuida, doc.

UMA rašė...

Carz:
Hay vacìos y vacìos, el mìo
està pleno de ausencia, sin
antìdotos...
Aprender a vivir, resucitar,
es cosa de todos los dìas.
Si, un nosotros, claro que si, donde entra màs de a cuenta.
Disfruta.

UMA rašė...

Robin:
Fue aquì y guardo el hermoso
recuerdo de haberte mirado
por vez primera, corazòn.
Abrazos a tu otoño, que tambièn
tiene algo de ausencia, pero tambièn de recogimiento.
Un besazo, mi àngel.

UMA rašė...

Quantum:
Bien dices, amiga.
El mar sigue entonando una
canciòn adentro, llena de
promesas, aunque no sean ciertas.
Un abrazo como sabemos darlo.
Besos!

El Navegante rašė...

Cómo no estar en en tu vacío para llenar tu mundo interior, si con esa imagen tan hermosa que intuyo de una artista muy bonita que conozco, parece al observarla, que el tiempo se ha detenido, todo para tí.
Bucis.

wallychoo rašė...

Umita....fue un paramo este momento de leerte.. Abrazo

UMA rašė...

Fer:
Intuyes bien, se para el mundo y yo con èl.
Hay que ir a buscar la que fui, cuando estoy ahì:)
Bucis!

UMA rašė...

Wally:
Me alegra tanto que lo disfrutes!
Besos

Ángel Fondo rašė...

Allí, al fondo de tu paisaje, donde la nube se adentra besando el mar. Allí me encuentro, sumergido de atardecer y entre mis brazos hechos mar tengo algo vivo que calma una vital angustia. ¿O acaso estoy soñando?

UMA rašė...

No lo creo, amigo Robin, me hubieses visto a mi ese atardecer, mientras sacaba la foto y me miraba meciendome el mar :)
Besos, angelito mio

Diana entrebrochasypaletas rašė...

Hay quien está en todas partes porque forma parte nuestra. Lo vemos donde estemos, lo sentimos como si lo tuvieramos al lado.
Salu2:))