ketvirtadienis, rugsėjo 21, 2006

Soneto alejandrino

De ti emana mi fuerza para hacer el destino:
mientras sepa de vos nunca más será tarde,
y no habrá día triste ni muerte cobarde
que pueda truncar nuestro humano camino.

Tus hombros pequeños en mi abrazo marino
son baluarte y ballesta en cada batalla
son la defensa eficaz y más firme muralla
contra la desesperación de este tiempo anodino.


Los recuerdos que tengo son caricias y dagas
que recorren el cuerpo con deleite y heridas
son tragedia de sangre y cuento de magas

donde dos almas vuelan y son acogidas
olvidando acritudes y horas aciagas
y entrelazando caricias cada vez más ceñidas.

Carz
-Soneto que alguna vez fue comentario-

23 komentarai:

Maurus rašė...

Muy hermoso....
Saludos

Panchy rašė...

Precioso, muy dulce.
Saluditos, cuidese.

fgiucich rašė...

Además de fuerza, el destino necesita mucha suerte para mantener y equilibrar el amor. Abrazos.

kum kum rašė...

"Los recuerdos que tengo son caricias y dagas
que recorren el cuerpo con deleite"....mis recuerdos son caricias tmb, pero la daga se claba en mi pecho y en mi cuerpo corre sangre..salu-!

cieloazzul rašė...

wow...
un soneto que embriaga de certezas...
hermoso amiga...
muchos besos para ti:)

MentesSueltas rašė...

Hermosisimo... los recuerdos y la posibilidad de expresar los sentimientos.

Un abrazote.

MentesSueltas

quantum rašė...

Me alegra volver a ver este soneto alejandrino que ya conocía. Me alegra que sea viento en tu playa. Y que sea caricia que se enreda en tus cabellos. Pese a todo, pese a toda la distancia a cuestas...
Te sigo viendo, Uma, y te sigo abrazando: abrazo volador hasta allí...ya va!

Ely.- rašė...

y no. esta noche no puede leerte ni mirarte...

cerré mis ojos solo para escucharte...



qué bien suena!

ely.-

p.d: siempre es un gracias por tu-mimar-me

Anonimiškas rašė...

Que dulce union la que te fortalece, me llevaste por varios caminos al leerte,
Te felicito,

un abrazo,

Adrian Pegaso rašė...

Que lindoooo!

Bexos
Ad

yole rašė...

Un soneto soy y tú ...me suenas...es como un vuelo...

Besos voladores.

DjPixel rašė...

Es muy bonito venir a su muelle y escuchar poesía, es tranquilo el hambiente y muy agradable, gracias por recibirme aqui en su muelle.

Muaaaa.

Lukas Argen rašė...

mientras sepa de vos nunca más será tarde.
cuanta profundidad...mis saludos desde mi lugar, hace tiempo que no regreso por etos lugares q tan bien me hacen.

mis mas cordiales saludos

UMA rašė...

Maurus:
Besitos, gracias por pasar.
---------

Panchy:
:)
Cuidate, bonita.
------------

Fgiucich:
Usted me ha dejado pensando.
Confìo en la fuerza del sentir, confìo en el diario camino, aùn con tormentas.
Abrazos, amigo

UMA rašė...

KumKum:
Si, y còmo duele...
Quizà no dejar desangrarnos,
conservando la esperanza.
Besos.
------------

Cielo:
Certezas, eso juega un papel
muy importante.
Hermoso, sip.
Besos.
------------

Mentes:
Los recuerdos abonando el presente.
Un besazo.

UMA rašė...

Quantum:
Merecìa estar de este lado, semejante
sentir.
Es viento y marea amable que mece.
Es volver a recordar que uno no
puede irse.
Un gran abrazo y gracias siempre,
amiga.

UMA rašė...

Ely:
Son las mas bellas miradas, esas
silentes y parlantes, amiga.
Gracias avos por dejarte mimar-
Te doy mi abrazo de te extraño.
Besos

UMA rašė...

Gloria:
Si, fortalece, que si uno no
logra ceñirse a ciertas cosas,
esta perdido.
Cuando duele màs que lo que se disfruta,
ya no se puede.
Procurar la cara màs amable, el
sentir mas allà del estado de ànimo.
Besos.
-----------

Adri:
Re
Re
:)
Bexos
----------

Broke:
sip!
Besin
----------

Yole:
Volemos pues, escucheme
en el viento.
Besos
----------

Servando:
Usted es mi amigo, siempre esta invitado acà.
siempre es bienvenido, ya lo sabe.
Gracias por ser!
------------

Lukas!:
Saber de vos a mi me da felicidad!
Ya voy a verte, que alegròn me acabàs de dar.
Besos, bonito

piru.. rašė...

Aparecí! :D

jaja.. me encanta andar por estos lares, sabías?? sos una ídola! (eso si lo sabías! :P )

"..dagas que recorren el cuerpo con deleite.."

Te acordás de mi comment en el post anterior???..::

"..el 'peligro' también es uno de los mejores sabores que tiene la vida..."

BUeno.. creo que hay una conexión ahí, no??...

Abrazos, Besotes
y BrUjErIaS!!!

matias leonel rašė...

los recuerdos
engañan,
mienten,
saludan,
insinuan...
los recuerdos...
en pocas palabras,
los recuerdos todo.-

mil besos umita.
yo tambien estoy bastante colgado.
y me disculpo igualmente.

noticia relevante: te escribi una poesia. una de las gente suelta que tanto amo hacer.-

"uma me quiere en palabras/yo tambien la quiero asi."
(y sigue un rato mas che)

tanti besos...

te quiero.-

José Antonio Galloso rašė...

te quedo muy bien el alejandrino, siempre es difícil de lograr, te felicito
saludos

Sensual_ rašė...

Muy lindo Uma!

Saludos,
Sen.

Fran Invernoz rašė...

Me gustó lo del abrazo marítimo viendo esa imagen tan bonita del mar.