šeštadienis, vasario 17, 2007

Otro Rumbo

Amè constante a los que no me amaron
y les di la verdad cuando mintieron.
Mientras unos temblando me besaron
rogò mi beso a los que no quisieron.

Siempre busquè los que jamàs me hallaron.
Mi voz llamò los que jamàs me oyeron.
Y los que resignados me esperaron
nunca en mi copa de placer bebieron.

Hoy una voz abscòndita reclama
mi voluptuoso corazòn de llama,
que limpio ardiò como la brasa al viento.

Allà me voy. Torciendo mi camino
avanzo al horizonte de platino,
desnuda hasta del propio pensamiento.



-Laura Victoria-

19 komentarų:

Carz rašė...

Resulta triste lo que cuenta Laura, pero los caminos que nos llevan, a pesar de creer que los elegimos, son ellos los que nos eligen, nos hacen felices y/o nos devoran.

Grata sorpresa volver a leer en tu mar los poemas que seleccionas con gran acierto: en casi todos me parece hallar una parte de vos, y me atrevo a decir que de mí.

Allá es acá a menudo. El horizonte puede estar a la distancia de un brazo, cuando es el amor el que lo define.

Mis besos en la alegría de leerte.

Carz.

Edu Solano Lumbreras rašė...

Mira todo el mundo jugando al escondite.
Y nadie que se la ligue.


Está bien. Me la ligo. Ya he salido a encontraros.

Simplemente Olimpia. rašė...

Por qué los "jamases" nunca me gustarón, entiendo estos versos que aquí escribes.
Intuyendo que respiras, y caminando los mismos pasos que tú ya has avanzado.
MIentras...que ´tus "jamases" nunca sean tales. Ambas sabemos que "todo se puede"
Mi queridísima y no olvidada...te envió los besos que acorten el tiempo de volver a leerte.


Sólo Olimpia.

DjPixel rašė...

Desnudandose del alma y la despedida...

Que lindo escribe UMA, extrañaba estas letras a orillas del muelle...

Muaaaaa.

Arleqino rašė...

desnduda de pensamientos caminarás hacia las intensidades, eso es la vida. amor... es una forma de decir.

besos

Carlos rašė...

...por qué siempre nos empecinámos en dar más de lo que recibimos?

E irónicamente a las personas equivocadas.

Muy sensible tu pluma.

Saludos.

Carlos rašė...

...sorry, de Laura Victoria.
Gracias por compartirlo.

@Igna-Nachodenoche rašė...

Sabia la decisión de tomar otro destino, cuando el camino que llevamos no resulta el adecuado.

Bien escogido, como nos tienes acostumbrados.

Mis besos.

TORO SALVAJE rašė...

Me encantó este poema. Como tantos otros totalmente desconocido.

Gracias por postearlo.

Un saludo.

Verena Sánchez Doering rašė...

hermoso poema amiga
quiero saber como estas
te dejo mi cariño y que estes bien
cuidate y muchos besitos



besos y sueños

Adrian Pegaso rašė...

Un placer enorme haberte conocido... Me hubiera gustado que nuestros tiempos coincidieran mas para seguir compartiendolo.

Bexos
Ad

Ángel Fondo rašė...

¡Qué lindo es el atisbo de una lágrima!
En ti, en mí
pues significa que vivimos envueltos de recuerdo,
del pensamiento que nos llega y eleva por encima de todo,
de uno a otro puerto, de mar a océano.
Nos mece en la dulzura del afecto
por que sí, sin mesura inconveniente
siendo gozo hecho eco con palabras,
siendo amigos del alma,
como en aquella música de Lito
que los dos adoramos…

El poema que escogiste en tu regreso es una verdadera joya,
parece que siempre corremos detrás de un ratón y con un perro acosando a nuestra espalda. ¡Gatitos infelices!

Besos, mi rubia.

Joel Langarika rašė...

Y no sè porque, termine llorando como crìo! estas palabras me calaròn hondo! un beso enooorme desde mis mares azules y profundos. Joel

Verena Sánchez Doering rašė...

que lindo sabe de ti amiga, dejarte muchos cariños y que todo este bien
no sabes como alegra
gracias por tus saludos en Sucesos
un abrazo grande y cudiate
besitos



besos y sueños

Carlos Gregorio rašė...

¿Entrega?

¿Es todo?


Sí, sólo queda la entrega, las razones son la únicas que cambian.

libertad rašė...

Pues me gustó ese otro rumbo, y mucho.
Besos de una lectora hasta ahora anónima

Seoman rašė...

El amor. Ese motor que mueve el mundo, para bien y para mal. Busca y encontraras

*Tincho* rašė...

Con el permiso q nadie me dio me meto en este blog,esperando no crear algun desagrado...aqui me presento.
>>Me gusto mucho este post,me senti muy identificado.
Uno no debe de dar con el fin de recibir,eso lastima,xq no siempre es bien recibido y correspondido lo q se da.
Uno debe de estar seguro de lo q siente y no sentirse mal cuando no se le responde...YO LO SIENTO Y NO NECESITO Q TU TAMBIEN LO SIENTAS...YO ESTOY SEGURO Q LO SIENTO.
saludos(peleando con la barraespaciadora)

cieloazzul rašė...

Amar y preservar la capacidad de existir por sobre todas aquellas situasiones en que nos encontramos unos con otros y de una u otra manera trascendemos.. a veces sin saberlo, otras sin esperarlo....

Que alegria reencontrarte mi querida amiga....
mil besos!