sekmadienis, kovo 18, 2007

En aquel tiempo



En aquel tiempo la soledad era un cilicio
prendido constantemente a mi cuerpo.
Ahora es la estancia perfecta
mi refugio
cuando salgo finalmente de ti.



Ana Marìa Rodas
Foto: Mar Chiquita 2/07

30 komentarų:

Carz rašė...

Bienvenido sea todo aquél refugio que te haga finalmente feliz.
Sí que sí.

Un beso.

Edu Solano Lumbreras rašė...

Del no salir al salir, asisto a un concierto (desconcierto) de ardores en el que sin cruzarme me tangencio.

Y no sé si lo que veo es lo que estaba mirando.

Pero sí.
Bienvenidos sean los refugios.
Las estancias perfectas.

Javier Montero rašė...

lindo lindo
saludos amiga :)

Unknown rašė...

Es buen modo de ver la soledad, casi una vuelta de tuerca. En ese TI, hay presente , en ese salir hay respiro y me dejas la sensacion de que no estas completamente sola sino sola de esa persona a la que de un modo llevas dentro y te permite una calma, un estado de soledad del que se puede disfrutar en compañia de uno mismo. Espero haber entendido bien.


Un abrazo.

Natinat rašė...

Saludos, querida Uma

Me encantó el mensaje del poema. No dudo de que Doña Soledad a veces es buena compañía... y es muy fiel. Creo que el sentimiento de salir, aun cuando la conexiona a las cosas persista, el sentimiento ligado a esas cosas es una clave del corazón, sea con o sin entendimiento

Gracias mi guapa amiga por tu apreciada visita. Te dejo besos cenitales

Nati

Adrian Pegaso rašė...

Muy bueno... :)

Linda la foto de Mar Chiquita.

Bexos
Ad

Juan de la Cruz Olariaga rašė...

"Ahora es la estancia perfecta
mi refugio cuando salgo finalmente de ti." mi querida Andrea, acá de visita, por la ventana, esa frase me ha dejado detenido, sin poder continuar, pregunta, se llega finalmente a ese estado? vos dirás. Te dejo un beso enorme y un abrazo apretado, corazón con corazón, en silencio y con caricias en la espalda. Me alegra tanto ver que todo está pasando.

@Igna-Nachodenoche rašė...

Consigo mismo y en soledad, diferenciada.
Soledad al fin y al cabo.

Bs.

TORO SALVAJE rašė...

La soledad a veces es un lujo.

Un saludo.

yole rašė...

Siempre es bueno tener un refugio...compartido.
Besos nuevos.

C. rašė...

buena o mala. la soledad es soledad aquí y en la quebrada del ají...

acá también hay mucha soledad
cariños
crisan

Gabriel rašė...

libres y en soledad!!
eswclavos y en compañia!!

dificil decision

cieloazzul rašė...

la eternidad que se busca después del amor...dentro de la soledad que sonríe....
mil besos querida amiga...

Verena Sánchez Doering rašė...

de esa soledad se logra compartir un nuevo refugio
hermoso poema de esperanza
gracias por tu animo, hay momentos que me visto de recuerdos
te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien
un lindo fin de semana y besitos amiga


besos y sueños

Trini Reina rašė...

Porque hasta la soledad tiene su lado bueno, sólo hay que tener un alma propicia para encontrarlo...

Besos

Ely.- rašė...

te encontraré esta vez en tu-mi-mar?


confirmado!


=)

Vico rašė...

Sé que sabés estar en soledad.
Y sacar partido de ella.
Me gusta tu poesía, ya lo sabés.

Anonimiškas rašė...

Que paradoja de la vida, el lugar que nos cura las heridas siempre es un lugar de silencios largos,bello poema y gran foto.

Te abrazo querida amiga, se feliz,tú lo mereces

...flor deshilvanada rašė...

Recién ahora me estoy haciendo amiga de la soledad... recién ahora estoy aprendiendo a estar sola.

saluditos

Alejo Malia rašė...

Es un buen lugar para pasar una tarde, junto al gran arbol verde o sentado en el puente.
SAludos.

Memnoch rašė...

Un tiempo en soledad nos ayuda a soportar la existencia en compañía pues, como bien lo dice Axel Rose: "Do you need some time...on your own. Do you need some time...all alone. Everybody needs some time...on their own"
Petonets maca

kum kum rašė...

quebueno poder volvera leerte, yate estaba extrañando!

Joel Langarika rašė...

La soledad con palabras como las tuyas, es mucho màs llevadera y dulce, definitivamente. Te beso desde mis mares azules.

Simplemente Olimpia. rašė...

¿por qué será que fuera de su alcance la seguridad existe?
¿por qué ha de existir siempre un refugio para quien no será errante?
¿por qué la soledad no impuesta es a veces deseable?

Uma; Tú eres la estancia perfecta para todo "él".

MI beso, que intenta arroparte.

Olimpia.

LaLy rašė...

Querida Umma que bueno hallar ese refugio...

Te dejo un beso

Buena semana

Carlos rašė...

...la soledad es un muy buen lugar para visitar, pero no para quedarse.

Te deseo una linda semana ;-)

Fuerte abrazo.

Jorge Luis Jaimes rašė...

hola fue un placer para mi deleitarme con tus escritos te ivito a visitar mi blog pasare mas seguido por aca

aaaaaa rašė...

muy bonito!
h.

Susy rašė...

Me alegro de veras y, muy bien dicho.
Un besito.

Salvatiere rašė...

Y es que lo cura todo, o al menos lo hace todo menos terrible, algo mejor...........

Como estas entonces? tiempo de no leernos..........


saludos para ti


Agustin